viernes, 13 de agosto de 2010

13 de Agosto del 2010

El silencio,
Me envuelve como regalo.
La noche, mi compañía.


Llamando al espiritu,
desde la caverna del conocimiento.
Despertando pasión.


Soy un sol,
Perdido entre soles,
Pero un sol al fin.


No entiendo nada,
Del valor presente.
Atrapado en el salón.


Veo un laurel,
Por la ventana,
De la clase.


Nebulosa mental,
En el centro de un bosque,
La mirada, perdida.


Con malicia,
Me mira mi figurilla,
De Darth Vader.


Surcar Los cielos,
Con alas de angel.
Sueño despierto.


Munir Hamdan
Haiku Del Día

2 comentarios:

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Elijo el primer haiku de este post por ser el 13 de agosto mi cumpleaños.
Gracias por regalarme un poema otoñal.
Un abrazo

Unknown dijo...

Un viejo sol,
Un nuevo dia,
Un año mas.

Muchas felicidades! gracias por visitarnos. Espero te sientas en casa.

Munir Hamdan
Haiku del dia